Inicio » Productos » Máquina Troqueladora
  • MB-CQ-850 Máquina De Troquelado y Perforación AutomáticaMB-CQ-850 las máquinas de troquelado y perforación automática está equipada con sistema PLC de pantalla táctil. Adopta un micro-computador para regular la velocidad, servo motor para la alimentación del papel, y hace uso de un sensor fotoeléctrico para rastrear y recolectar materiales. Este tipo de equipos de troquelado también puede realizar punzonado y corte a alta velocidad mediante la configuración de determinados códigos de longitud o impresión de color. Los moldes son importados del ...
  • J-DC750 Máquina De Troquelado Plato AutomáticoJ-DC750 La máquina automática de troquelado posee una estructura helicoidal, cuenta con sistema PLC de control y pantalla táctil de diseño. Bajo la tracción del motor de pasos, el rollo de papel es enviado al plato de troquelado. La cantidad de alimentación se puede establecer a través de la pantalla con una ubicación conveniente y precisa. El Papel en blanco y el papel de impresión se pueden troquelar. La troqueladora de rollos de papel usa embrague neumático, que contribuye a operaciones rápidas y confiables...
  • MB-800 Máquina Troqueladora PlegadoraMáquinas troqueladoras plegadoras es un tipo de equipo especial para cortar diferentes cartones corrientes, cartón corrugado, láminas de plástico y productos de cuero. Esta prensa troqueladora de indentación se puede aplicar a impresiones, embalaje, producción de plástico, y así sucesivamente. Las máquinas troqueladoras plegadoras disfruta de las ventajas de una estructura compacta, rendimiento estable, operaciones seguras y convenientes...

Máquina Troqueladora

Descripción
La máquina automática troqueladora es ideal al juntarse con la máquina de impresión flexográfica. Es un aparato indispensable para aplanar la formación de los vasos de papel. Este equipamiento troquelador posee bobina de alimentación del papel, un troquelado y apilado automático eficiente y preciso. Puede trabajar conforme a la norma y longitud predeterminada. Presenta un sencillo funcionamiento, larga vida de servicio y alta eficiencia, Mingbo máquina troqueladora se ha convertido en un equipo ideal para la producción de vasos de papel. Nuestro equipo troquelador automático incluye principalmente perforación equipamiento troquelador y máquina automática troqueladora de rollo de platino.

Características
1. Mingbo máquina troqueladora posee tecnología de corte de perforación automática. Puede hacer corte, troquelado y el despeje de los residuos de papel. Esta máquina puede mejorar la tasa de utilización de materias primas y productos terminados.
2. El equipo de troquelado puede reducir en gran medida el consumo de la mano de obra y la intensidad laboral.
3. Esta equipamiento troquelador es un dispositivo ideal para cortar muchos tipos de contenedores de papel como recipiente de papel desechable, vaso de papel, caja de papel, etiquetas, y así sucesivamente.
4. Controlada por un PLC, el equipo de troquelado puede automáticamente operar todos los procedimientos de trabajo. Los trabajadores pueden obtener la información al detalle acerca de la velocidad, la potencia del motor, la cantidad de papel, y así sucesivamente.
5. Mingbo máquina automática troqueladora posee piezas conocidas importadas. presenta un rendimiento estable, se puede manejar de forma segura, al ubicar correctamente es fiable y sencilla.
6. Adoptando una estructura profesional de alta definición de alimentación del papel y un distintivo protector electrónico. este equipo troquelador puede alimentar y recolectar el papel de forma ordenada automáticamente.

Maquinarias Ruian Mingbo Co,. Ltd.( Ruian Mingbo Machinery Co., ). Es una empresa fabricante profesional de máquina troqueladora hechas en China. Además de este equipo troquelador, nuestra empresa también ofrece máquina vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina platos de papel, equipamiento troquelador, máquina de tapas de vaso, máquina impresión flexo, etc. Nuestra máquina de troquelado han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente .Mingbo máquina troqueladora son bien recibidas por nuestros clientes alrededor del mundo.